martes, 8 de noviembre de 2016

El FIN DEL "EL VALOR DE LA VERDAD"




Luego de cuatro años de emisión interrumpida, el programa de preguntas y respuestas llegó a su fin el pasado domingo 16 de octubre con la presentación del showman Carlos Galdós.  Como cierre del programa, el conductor de El Valor de la Verdad, Beto Ortiz, quemó el clásico sillón rojo.

Horas antes de la emisión del último programa, Beto Ortiz en su columna del diario Perú21 confirmó estar cansado de conducir dicho programa. “Ahórrense el pica-pica y las serpentinas que el canal no me canceló, ni el ANDA me bajó el dedo, ni nos asustamos con el berrinche de los pulpines en las redes. Fui yo el que pidió que el programa terminara de una vez por todas. Paren de sufrir. Ya estuvo bueno. Me pudrí. Me cansé. Me aburrí del rol de piñata de la fiesta”, escribió.

El fin del programa trajo consigo los comentarios del periodista Fernando Vivas, quien consideró que el final de El Valor de la Verdad fue una buena noticia. “Esa fue una tardía pero buena noticia, este programa es uno de los grandes fracasos de la autorregulación de la televisión local”, manifestó.


Como se recuerda el periodista Fernando Vivas ha expresado anteriormente su opinión a favor  de la cancelación del programa. Para él, El Valor de la Verdad ha afectado a la televisión, y no ha sabido ser responsables a la hora de medir los efectos de la exposición de secretos profundos, como el caso de la primera participante Ruth Thalía Sayas que terminó siendo asesinada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario