martes, 8 de noviembre de 2016

PROGRAMAS INFANTILES

LOS PROGRAMAS INFANTILES DE LA TELEVISIÓN PERUANA


La televisión peruana es recordada hoy por muchos peruanos con la mejor época de los programas infantiles. Los divertidos juegos, las canciones pegajosas y los cautivadores conductores, hicieron de la niñez de los peruanos un agradable momento de entretenimiento sano que marcó su etapa y que será recordado a través del tiempo.

En los años 60, la carismática Yola Polastri se mostró en la pantalla chica con su programa “Hola Yola”, convirtiéndose en el programa más sintonizado y exitoso de la televisión nacional. Del programa de Yola, han salido distintos talentos que hoy son figuras de la televisión actual.

En 1990, en medio de una crisis económica y atentados terroristas, aparece el programa infantil “Nubeluz” conducido por Almendra Gomelsky y Mónica Santa María. Después de 25 años, estas dos dalinas junto a sus gólmodis y cíndelas se reencontraron para celebrar la época de éxito del programa más recordado de la televisión.

El último programa infantil de la televisión peruana fue Timoteo, conducido junto a Karina Rivera, y luego al lado de María Pía Copello. La dupla infantil llegó a tener la popularidad desde un comienzo, entreteniendo de manera sana de lunes a viernes por las tarde. Hoy es recordado por muchos jóvenes que superan los 20 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario